Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUGG en dagueros

2 participantes

 :: Lethal x500 :: Bugs

Ir abajo

BUGG en dagueros Empty BUGG en dagueros

Mensaje por marcosjavier Dom Mayo 25, 2014 1:39 am

HOLA.
Bueno soy ManOfWaRs y me parece que ya saben que hay una especie de bugg en los dagueros...
bueno siempre me parecieron (personajes rotos) pero en esta semana paso algo raro. los dagueros matan de pocos golpes.
esta bien tengo armadura+20 todo +20 con angelic levanto 25.5k de p.def pero el problema viene aqui.
Yo usando UD levanto casi 80K de p.def y el problema que encontre es que algunos dagueros (terompototo, y ccl) te matan de un golpe
pero lo mas raro es que en el cuadro de daño no se muestra el daño. ni siquiera los 40k que tendrian que sacar pegando 1HIT!!!
Asi que me gustaria que los revisen Smile y especialmente a Terompototo que mata de 1 hit usando UD y no c por que mierd*

marcosjavier
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

BUGG en dagueros Empty Re: BUGG en dagueros

Mensaje por marcosjavier Dom Mayo 25, 2014 1:40 am

Y OTRA COSA ES QUE ME PARECIO LO MEJOR PUBLICARLO ANTES DE HACER USO DE ESTE BUGG. PERO LAMENTABLEMENTE NO TENGO LOS ITEMS NESESARIOS PARA HACERME DAGGUERO.

marcosjavier
No Grade
No Grade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

BUGG en dagueros Empty Re: BUGG en dagueros

Mensaje por Hachi Mar Mayo 27, 2014 11:27 pm

El "Bug" se llama lethal strike efecto 2, el cual te deja en 1 de vida y 1 de cp sin mostrarte ningún tipo de mensaje, solo a quien lo tira(el arquero tmb tiene un skill asi).
Hachi
Hachi
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

http://L2lethal.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BUGG en dagueros Empty Re: BUGG en dagueros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Lethal x500 :: Bugs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.