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Guia de sub clases

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Mensaje por Hachi Sáb Abr 26, 2014 11:02 pm

La primera cosa que usted debe saber es que una vez que llegue a 75 se puede hacer sub class. Con reiniciar el juego es suficiente para que se acumulen las habilidades de clase actual y anteriores.
Después de estar completo en subclases puede cambiar o cancelarlas .Pero debe tomar en cuenta que cualquier encantamiento de habilidad se perderá si haces eso!
Ahora te voy a mostrar un poco de guía para las mejores combinaciones . Obviamente, nadie te obliga a hacer este sub clases , usted puede probar su propia combinación ( Puede ser peor o mejor , quién sabe) .
Lo primero es el tipo clase , hay 8 grupos separados en :



  1. Warrior: Gladiator, Warlord , Tyrant , Destroyer, enano
  2. Dagger : Abyss Walker, Treasure Hunter , Plains walker
  3. Archer : Phantom Ranger, Silver Ranger , Hawkeye
  4. Tank: Paladin , Dark Avenger , Temple Knight, Shilien Knight
  5. Shaman: Overlord y Warcrier
  6. Summoner : Elemental Summoner , Warlock , Phantom Summoner
  7. Nuker : Spellsinger , Spellhowler , Sorceror , Necromancer
  8. Healer : Bishop, Prophet , Elven Elder , Shilien Elder


Y ahora el título , las clases , los pros , los contras , la explicación y del juego del estilo del personaje. Las clases esenciales son aquellos indispensables para el personaje ( que significa las principales habilidades o stat necesarios para perfomar un buen personaje. ) , a continuación, los clases opcionales no son primordiales pero probablemente muy útil para el personaje ( si la tabla tiene 3 o 4 opcionales , es obvio que puede recoger para obtener 3 subclase ) . Sugiero a recoger todos los elementos esenciales , a continuación, en función de su necesidad , estilo de juego o simplemente tu clase favorita , puede obtener uno u otro opcional. Si la letra es así y dice "clase", que significa que cualquier clase de este grupo podría ser una buena opción .




Título: Archer básico
clases esenciales: la clase Archer , Tyrant
Las clases opcionales: Clase Summoner , Clase Shaman , Clase Tank , la clase Warrior , bishop
Pros : Buen daño ( puede matar a la clase baja PDEF facilmente ), rango enorme, la velocidad de movimiento rápido y puede matar instantánea (letal shot)
Contras: Baja defensa y hp, vulnerables a debuff
Explicación : Si se combinan guerrero clase y una clase de mago o un shaman y el otro mago , usted tendrá un montón de Patk pero muy baja defensa . Summoner es bueno porque le da PDEF y transfer pain, pero el celestial shield y/o cleanse del bishop podrían ser mejores si estás en problemas .

Si usted no tiene una clase del mago no puede no puede alcanzar mucho Patk ,si ese es el caso comienza a acumular mucha defensa y atk velocidad y simplemente lanzar habilidades hasta que mata a su enemigo (o te mata ) . El Silver Ranger es ideal para este propósito , el arquero lethal-shot-dependiente no es muy recomendable pero podría funcionar.

Estilo de juego : Básicamente si tienes que elegir una combinación que no tiene un tanque , lo que necesitas es correr como loco para estar fuera del rango enemigo. Especialmente contra los magos con drain (porque se cura golpeandolo a usted).
Usted puede no ganar (al menos fácilmente) si usted está en su rango de ataque, por lo que puede ser complicado contra enemigos de mucho rango  o daño , pero usualmente estos tienen menor PDEF / o evasión. Cuando usted juega como un arquero comienze lanzando  stunning shot y lethal shot al enemigo , si el enemigo intenta aproximarse empiece a correr , de lo contrario golpear hasta matarlo ( Tanques y guerreros no pueden curarse permanentemente ya que sus skill tienen cierto delay ) el mago healer usualmente tienen menor PDEF así 1 o 2 de aturdimiento en una fila puede matarlos.




Título: Dagger básico
clases esenciales: Clase Dagger , Tyrant
Las clases opcionales: Clase Tank , Clase Guerrero , el obispo
Pros : Buen daño , gran defensa y evasión , la velocidad de movimiento rápido y puede matar instantáneamente ( lethal strike)
Contras: de corto alcance , largo delay en las habilidades .

Explicación : Los dagueros no necesitan mucho Patk ni tampoco critical chance , por lo que tiene menos buff para elegir y se puede centrar en obtener más defensa (como no tirarse berserker por ej).Aunque no necesita Patk , bishop es una buena opción porque tiene celestial shield y el cleanse puede ayudar mucho contra el shield slam (que le hace totalmente inútil) .

Estilo de juego : Su táctica principal es golpear en la espalda, y el segundo más importante es cancelar el objetivo enemigo , ya sea para acercarse sin ser golpeado o facilitar un escape.El dagger no tiene mucho de stun , y depende de la evasión además de PDEF , por lo que su punto débil es el daño mágico (y el overlord es su némesis por el seal of suspension y seal of winter) .Tiene un largo repertorio de habilidades para usar, y cuando no este lanzando una habilidad comenzara a autoatacar, lo cual no es bueno si se quiere lograr un destarget, asi que lo mas recomendable es tirar todas las habilidades que pueda para compensar los delay de las habilidades.




Título: El tanque básico
clases esenciales: Clase Tank , Tyrant
Las clases opcionales: Clase Shaman , Clase Guerrero , bishop
Pros : Buena defensa y hp , lanza bastante stun usando mazo , puede curarse golpeando si tiene un buen vampiric (de lo contrario te estás matando por reflect damage)
Contras: de corto alcance , se basa mucho habilidades activables con poco hp por lo que es muy vulnerable cuando se van.

Explicación : Los tanques se basan en la defensa y HP, pueden ganar por desgaste en combate a corta distancia , pero no tienen rango o velocidad despues de todo. Usted puede tomar un shaman y subclase bishop para tener una maestría doble de weapon mastery , esto le permite ahorrar algo de espacio de buff, pero usted está careciendo de algunas habilidades importantes como el armor crush, battle roar , parry stance y algunos masteries.El más recomendado clase warrior es destroyer , debido al aumento de daño con la espada o mazo ( frenzy + rage ) .

Estilo de juego : Todo lo que necesitas hacer es obtener una gran cantidad de Patk y comenzar a atacar , eventualmente lanzar habilidades que aturden al enemigo ( especialmente contra los healer ) Intente no pierder el tiempo , porque los buff activables son sus principales estadísticas , tanto en ataque como en defensa , así que si te quedas sin ellos tratan de recuperarlos lo antes posible, el uso de algunas habilidades como force barrier puede ayudar mucho para no quedar muerto en el medio del PvP (entonces curarse utilizando habilidades como el touch of life , ogre o el battle roar) . aggresion y shackle en los enemigos de largo alcance porque no eres rápido y todos tus ataque son melee.




Título: Gladiador básico
clases esenciales: Gladiator , Tirano , Paladín
Las clases opcionales: Clase Shaman , Clase Guerrero , bishop
Pros : Buena defensa y hp , Versatilidad de rango. un montón de habilidades invulnerables .
Contras: No es el mejor daño , puede ser difícil no confundir las cargas de gladiator y tyrant

Explicación : No hay mucha variedad de sub para esta clase, sino que es uno de los más difíciles de usar correctamente. Usted puede golpear en un rango cercano o largo alcance ( cerca es obviamente más fuerte) . La combinacion de force barrier, sonic barrier ,con el bishop , sumado al augment usted puede conseguir 4 habilidades invulnerables que representan 40 segundos ventaja.

Estilo de juego : Comenzar con las habilidades de slash en combate cuerpo a cuerpo o sonic blaster en rango alto , entonces recuperar las 7 cargas antes de golpear con ellos usando sonic rage.Esa habilidad es su ataque principal , porque golpe en rango y le otorga una carga.Cuando quiera utilizar force barrier , primero gaste todas las cargas ( por ejemplo slash dobles y triple utiliza 7 cargos en total) , a continuación, equipar un arma tipo fist ( si tiene Haste es la mejor opción , ya que recargara mas rapido la habilidad) , utilizar ragin force por lo menos 4 veces y ahora usted es capaz de usar force barrier.Basicamente el estilo de juego de fist y duals es el mismo, pero las dual tiene un mayor daño y un SA más úti. También las cargas gladiator y tyrant no pueden ser mezclados así que ten cuidado . [/b]




Título: Mago Healer
clases esenciales: Bishop , Clase Nuker , Clase Summoner
Las clases opcionales: Clase Shaman , Clase Guerrero , Clase Tank
Pros : Bueno curando, Buen daño , variedad de debuff
Contras: de baja defensa, dependiente del surrender

Explicación : Si usted no elige una clase tanque puede ser fácilmente asesinados por figther (especialmente contra arqueros ) , incluso si usted puede sanar su HP completo en 4 o 5 seconds.Porque pueden matarte en ese tiempo, por lo que un aturdimiento podría ser fatal.Recuerda siempre que combine clase Nuker y clase invocador en la misma raza (debido a que el surrender y mass surrender se pueden apilar ) . No recoger una clase que reducir tu poder sanar (como paladín o destroyer ) .

Estilo de juego : La primera cosa más importante es no ser golpeado tanto ( incluso si usted puede sanar rápidamente ) porque no se puede curar y golpear al mismo tiempo , estas provisto de algunos debuff para evitar eso, como el sleep y slow.Contra otros magos puede utilizar el silence , el fear o mana burn (si es que no tiene reflejo de habilidades).En medio del pvp siempre recordar que curarse y a su summon (con major group heal ), mientras que usted golpea , también lanze algunos surrender y quemadura de maná para complementar. Su convocatoria es bastante importante , sin ella usted recive el doble de daño y su group heal es la mitad de eficiente, asi que utilize su servitor empowerment para aumentar considerablemente su defensa. y mantener siempre un ojo para asi evitar ser asesinado por el enemigo (si tu enemigo tiene un summon usa erase en él)




Título:  Mago Drainer
clases esenciales: Overlord , Clase Summoner
Las clases opcionales: Necromancer , Destroyer , Paladin , Enano
Pros : Buena defensa, alta tasa de drenaje , la variedad de debuff
Contras: poco daño , depende de las habilidades activables

Explicación : Básicamente, usted necesita apilar toda la defensa que se pueda , entonces la clase invocador proporciona todo el casting speed que necesita.Entre más se golpea más se cura,por lo que un amplificador de daños de los ataques oscuros puede ayudarlo también.

Estilo de juego : Después de la activación de algún buff como angelic icon o guts,la cantidad de heal de las habilidades es mucho menor , por lo que utilizar bishop es simplemente absurdo.Debido a la curación de CP y el drenaje con las habilidades, no puedes ser matado tan facilmente  , pero si pierdes los buff defensivos quedas bastante vulnerable.Siempre cuidarse de esos enemigos a los que no puedes golpear(como alguien que utiliza una habilidad invulnerable o un arquero con un rango más alto que usted ) , porque si usted no puede golpear no puede sanar su hp. Con  sólo tu curacion de CP no es suficiente asi que conseguir un poco de velocidad es una buena idea.Trata de no desperdiciar ningún momento durante sus iniciales 2 min , reactivar algunos buff no es fácil debido a su baja velocidad atk , por lo que la mejor opción en esos casos es dormir a tu enemigo o simplemente matarlo.
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Mensaje por Naty Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm

Hola Hachi, Hola a todos....obviamente soy nueva en esto y la verdad estoy aprendiendo a jugar y sobre el juego en general. Hice una sub de las recomendadas en el npc de giran, th,pala,ty,warlod...cuestion que estoy tratando de farmear en monas para poder juntar para comprarme las cosas, y el problema es que con pole y todo tardo muchisimo en matar los bichos ya que no les pego nada. Quizas se rian de mi pero como dije no se jugar estoy aprediendo. Cuestion que no se si son las subs que no sirven para farmear o si es x el set etc... bueno espero su ayudita... gracias xNatyx

Naty
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Mensaje por Hachi Jue Mayo 08, 2014 3:42 pm

Naty escribió:Hola Hachi, Hola a todos....obviamente soy nueva en esto y la verdad estoy aprendiendo a jugar y sobre el juego en general. Hice una sub de las recomendadas en el npc de giran, th,pala,ty,warlod...cuestion que estoy tratando de farmear en monas para poder juntar para comprarme las cosas, y el problema es que con pole y todo tardo muchisimo en matar los bichos ya que no les pego nada. Quizas se rian de mi pero como dije no se jugar estoy aprediendo. Cuestion que no se si son las subs que no sirven para farmear o si es x el set etc... bueno espero su ayudita... gracias xNatyx
Hola, el problema con tus sub seria que, en primer lugar son unas recomendadas para un daguero, los cuales se centran mas en atk speed que en patk(por el reuso de skill entre otras cosas).Aunque hace poco hicimos un cambio en el metagame de esta clase, asi que tendré que actualizar la guia.
Segundo, si lo que buscas es un buen daño con pole para farmear bien necesitarias una sub al estilo tanque mas que daguero, lo que te recomiendo seria un warcrier/paladin/tyrant que te dan un buen soporte para patk, atk speed, movement speed y critico. Luego podes elegir entre warlord para poder llamar mas fácil a los mob si es que los matas relativamente rápido, o destroyer para tener mucho mas patk con pole asi no tendrás muchos problemas en matarlos.
Conclusión, las sub que tenias solo estaban necesitadas de una sub de mago(por el patk pasivo del weapon mastery de mago), y la de daguero mucho no te sirve ya que te da solo un par de pasivas que con pole no van a hacer mucha diferencia.

Saludos!
Hachi
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