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10 cosas que tenes que saber acerca de L2Lethal

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Mensaje por Hachi Mar Abr 29, 2014 12:55 am

Nuestro server fue hecho en ciertos aspectos para diversificar las opciones en que alguien puede armar su personaje; en vez de tener un algo que sirva para todo, en ciertos casos eso te beneficia por un lado o te perjudica por el otro.Aca les explico a que me refiero:

  1. CoV vs Prophecy:El CoV no es un buff que sirve para todos y el resto para nada, los prophecy están modificados para que sean competentes e incluso mejores en ciertos aspectos.Las diferencias entre los prophecy y el CoV es:

    Prophecy of Water: Especial para magos, no da P Atk no Atk speed, pero da critico de magia y MP máximo.
    Prophecy of Fire: Especial para Gladiadores, y quiza presente utilidad en un arquero orientado a tanque o un tanque convencional, No da critical power pero da mas P Atk y defensa del escudo.
    Prophecy of wind: Especial para arqueros y dagueros convencionales, no da P Atk pero da evasion, vampiric rage y no penaliza la velocidad de movimiento.
  2. Set light Vs Heavy: El set light no va a ser siempre el mejor en todos los casos en que usamos un guerrero. Primero tenemos que ver que cantidad de armor mastery tiene cada personaje. Siendo el mejor del heavy el mastery del tanque.Lo otro a tener en cuenta son los bonus que da cada uno, el heavy da mas pdef obviamente por ser heavy, ademas de resistencia a los criticos (pasiva de tanque) y mas HP/CP(bonus). Mientras que el light da evasion(pasivos de armadura), atk speed y movement speed (bonus del set). Asi que cada uno vera que es lo que necesita, si velocidad o defensa.
  3. Los buff de augment no se reemplazan, a menos que den un efecto muy similar. Ej might y duel might, el duel might da mas daño solo que es unicamente en PvP(por eso no se ve que incrementa el stat).Otro ejemplo es el battle roar y el blessed body.
  4. Los pasivos de armadura de mago no dan ni atk speed ni casteo, pero la penalizacion esta deshabilitada, asi que acumular varios light armor de mago solo suma mas pdef.
  5. Algunas clases tienen buff mejorados y otros empeorados, para que no todo gire en torno al destroyer y el paladin. Ej: el warlord tiene muy buen bonus de patk con war cry y atk speed con thrill fight, mientras que frenzy y rage tienen un bonus considerable solo que el tipo de armas que usa el destroyer(pole, espada y mazo). Otro ejemplo es el guard stance de los tanques elfo, y las clases de enano, swordsinger y sword dancer tienen una pasiva de bonus stat.
  6. Muchas cosas se hacen mas rapido por npc, como clan lv 8 con reputacion,AIO buffer, armas y armaduras que ya vienen full enchant(Solo son por monedas de donación), o el npc de noble que solo pide lethal coin.
  7. Cuando se encantan los skill, si no son los de la current class al reloguear volveran a +0. Asi que tengan eso en mente al encantar sus skill.
Hachi
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