Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me tira critical por todo :S

3 participantes

 :: Lethal x500 :: Bugs

Ir abajo

me tira critical por todo :S Empty me tira critical por todo :S

Mensaje por germanbj Dom Mayo 04, 2014 4:00 pm

hola...es la primera ves q publico en un foro...es que me gusta el server pero no puedo ni jugarlo
cada ves que entro al shop me tira critical o aveces apenas entro.. la verdad nc puede jugar...y es con este server por que probando con otro no me pasa espero q me puedas ayudar desde ya gracias

germanbj
No Grade
No Grade

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

me tira critical por todo :S Empty Re: me tira critical por todo :S

Mensaje por BlackWidow Lun Mayo 05, 2014 3:13 am

Proba realizando una instalación completa y limpia del juego y volviendo a bajar el system y las animaciones desde 0, a mi me pasaba algo parecido y lo solucione asi.

BlackWidow
No Grade
No Grade

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

me tira critical por todo :S Empty Re: me tira critical por todo :S

Mensaje por Hachi Miér Mayo 07, 2014 1:02 am

germanbj escribió:hola...es la primera ves q publico en un foro...es que me gusta el server pero no puedo ni jugarlo
cada ves que entro al shop me tira critical o aveces apenas entro.. la verdad nc puede jugar...y es con este server por que probando con otro no me pasa espero q me puedas ayudar desde ya gracias

Esos errores son comunes cuando se superponen/mezclan archivos de server custom. Mantene la carpeta del L2 ordenada. O sea no superponer la carpeta system(cuando instales por ej renombralo por system2 o systemlethal). Y revisa que esten bien pegados los archivos, como por ejemplo poner una carpeta de texturas dentro de la carpeta de texturas, lo cual obviamente va a hacer que no te funcione.
Hachi
Hachi
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

http://L2lethal.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me tira critical por todo :S Empty Re: me tira critical por todo :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Lethal x500 :: Bugs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.