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Mensaje por Hachi Dom Mayo 11, 2014 1:52 am

Aca vamos a ir poniendo que modificaciones(que sean considerables) vamos haciendo a lo largo de la historia:
11/05:

  • Patk del arco(Se subio un poco para que el arquero tuviese un daño acorde a su clase).
  • Daño de skilles de gladiador que usan cargas(Para que las cargas del gladiador tengan un sentido y no sea solo el skill sonic rage).
  • Daño de y reuso de skill de daga(Para que los skill no se tiren casi sin delay, pero que tengan un daño respetable).
  • Heal en gral(Para que los magos healer no se recuperen mucha vida rapido incluso estando penalizados).
  • Delay de skill que curan (Los tanque basicamente aguantaban mucho y con un skill se curaban mucha vida, esto sirve para que sea no tan dificil matarlos).
  • Delay de skill que se recargaban muy rapido(El aggression, salvation y soul of phoenix casi no tenia reuso, se le puso uno moderado).
  • Tiempo de casteo de skill (El cleanse y el break duress tardaban mucho en tirarse y lo hacia incomodo para el pvp, se redujo el tiempo que tardan en tirarse).
  • Filtro de chat (Las palabras "dm" y "lag" ya no forman parte del filtro).
  • Recompensa de los eventos(Ahora los TvT dan 50 pc c/u).
  • Se agregó una zona segura de farm en gludin village (Solo drop de lethal coin).

12/05:

  • Delay de skill "stun shot", "mana burn" y "mana storm"(Resultaban ser muy molestos al casi no tener delay, se les puso uno bastante mas alto).
  • Daño en PvP de armas tipo espada, mazo y lanza(Las armas compatibles con los skill frenzy y rage tenian un patk muy alto para una clase que se especializa en defensa tmb, asi que se modero el daño).
  • Delay de skill de daga ajustado(Los skill "blinding blow" y "critical blow" tenian un delay igual al resto de los skill de daga, se les aumento. Para compenzarlo se bajo el delay del resto de los skill).
  • Armas de heroe de mago(Su funcion de recuperar HP se activaba muy rapido y regeneraba 100% de la vida, se cambio a solo el 10% de la vida máxima).
  • Npc Logros:Modificamos algunos requisitos y premios.Para mas información revisar aca.
  • Gm Shop:Se agregó el formal wear al shop, y ciertas funciones se mudaron a una sección especial de banco.
  • Se habilitaron los comandos ".deposit" y ".withdraw" (Para convetir 500kk de adena en un gold bar y viceversa)

14/05:

  • Delay de skill que curan CP(Tardaban demasiado en cargar para lo relativamente poco que curan)
  • Bajado el daño en PvP del gladiador(Pegaban bastante para tener tanta resistencia y velocidad de ataque)

18/05:

  • Delay de skil que aumentan mucha defensa(El heroic miracle y el vengeance tardaban muy poco en cargarse para lo que es su duración y efecto)
  • Delay de debuff de heroe(El heroic grandeur y dread tardaban demasiado en cargarse para su chance)
  • Potencia del deflect arrow(Este buff reducia demasiado el daño por flechas, al punto de que si un personaje no tenia este buff tenia muchas dificultades contra un arquero.Como compensación se redujo el daño en PvP de los arqueros)
  • Skilles de arco (Se aumento el delay del stun shot y el rapid fire te penaliza aun mas el rango, para compensar se aumento ligeramente el rango del arco teniendo alguna clase de arquero)
  • Skill de escudo (Los skill de mirror y el vengeance solo dan bonus teniendo un escudo puesto)
  • Weapon mastery de mago(Ambos dan un bonus mayor de matk)
  • Enchant (Los enanos ya no tienen bonus enchant)

19/05:

  • Reduccion de defensa (Algunos skill como el angelic icon, aegis y parry stance daban una buena defensa. Se redujo para evitar para que sean unas sub casi obligatorias)
  • Curacion de CP (Los skill de overlord que curan cp tienen un delay ligeramente menor, y las pociones de CP curan 800 de vida)
  • Zona farm (Se agrego FoG como zona de farm, con un Hallate Inspector en su entrada. En lower level el drop es mayor)

20/05:

  • Daño de skill de daga en PvP (Presentaban un daño muy alto para la defensa que presentaban)

04/06:
Cambio importante en las estadisticas, a continuación les mostraremos la totalidad de ellos:

  • Limite de casting y attack speed reducidos a 3000 y 1500 respectivamente(Para prevenir sobrecargas en el cliente*)
  • Aumentado el daño en PvP(Para compensar la falta de velocidad)
  • Los set que aumentaban los stat CON,INT,WIT y STR fueron reducidos(Para aminorar la diferencia entre sets)
  • Se redujo la penalizacion en heal(Para compensar el casting perdido)
  • P atk del arquero(Presentaba un valor bastante elevado)
  • Reuso de skill con daga(Para compensar la perdida de atk speed, ademas de que al usar skill dependientes del atk speed usando esta arma se cargaran mas rapido, como por ejemplo el battle roar o el frenzy)
  • Las armas com SA Empower fueron equiparadas un poco a las de acumen(Para que no se vuelvan eleccion unitaria)
  • M Atk de las pasivas de nuker y necromancer
  • M Atk de las pasivas de weapon mastery de mago(ambas)
  • P Atk con arco
  • Daño de daga aumentado contra un enemigo que use robe o heavy
  • Defensa contra flechas usando set robe(Cualquier tipo de set da el mismo bonus)
  • M def usando set light(Cualquier tipo de set da el mismo bonus)
  • Duracion del silence de el arma infinity stringer(daga) e Infinity wing(duals)
  • Delay de varios skill comunmente muy utilizados(Para compensar la perdida de velocidad de recarga;Touch of life,Ogre spirit totem,lethal shot, stunning shot y force y sonic barrier)
  • Duracion del snipe(se redujo a 3 segundos para que pueda ser util en pvp)
  • Vote reward system(Ahora requiere 2 votos para activarse pero otorga 10 reward)

    *La idea principal fue ponerle un limite al atk speed y casteo para que no alcanzen valores problematicos, el resto de los cambios son en su mayoria para acoplarse a los nuevos limites asi la jugabilidad actual no cambia con la anterior.


09/06:
Aumento importante en las estadisticas, a continuación les mostraremos la totalidad de ellos:

  • Limite de buff incrementado en 6 (Media barra mas a las 4 que ya habia)
  • Stat en gral (Patk,Matk,etc...aproximadamente 2-3 veces mas alto)
  • Reflect damage (Para evitar masivos golpes en melee)
  • Rango de skill de arco (Para que no tengan que estar muy cerca para pegar con skill)
  • Daño de skill fisico (Para compensar el reflect)
  • Ultimate defense (Solo funciona con escudo)
  • Delay de ciertos skill (Debido al aumento del atk speed)
  • Drop del hallate (Ya que es mas facil de matar)
  • Achievement de valakas y antharas (Ya que no sera tan logro poder vencerlo ahora)


14/06:

  • Se aumento la pdef gral(Para reducir el daño por golpes)
  • Se aumento el daño de skill fisico en PvP(Para compensar la pdef agregada)
  • Se aumento la cantidad de heal(Para que el healer sea un poco mas viable)
  • Se redujo el delay del celestial shield(Para que las clases de mago lo puedan usar un poco mas seguido)
  • Servitor ultimate defense (Se le agrego mucha mas defensa y vida para que sea mas util,ademas de que le cura casi toda la vida al usarlo)
  • Se redujo el daño de los skill con dual (Tenian un daño muy alto)


16/06:

  • Patk del arco (Tanto el Gral como la pasiva de archery,para evitar el daño muy alto que presentaba un arquero)
  • Daño de skill fisico (Con daga y arco sobre todo)
  • Agresividad de los mob de la zona segura (Para que sea mas fácil juntarlos)
Hachi
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